Un equilibrio perfecto

Lujo y Naturaleza en un enclave de cuento

Cada día que pasa te darás más cuenta

… y al cerrar la puerta notarás esa sensación. Estás de vuelta. A pesar del maravilloso entorno que nos rodea y de las grandes emociones que vivirás en él, lo que querrás será volver a cerrar la puerta. Privacidad, relajación, esparcimiento, libertad… Esas sensaciones que te envuelven otra vez dentro, que te hechizan. Un lujo inexplicable que llegará a ser adictivo.

De puertas para dentro, La Ermita de los Llanos se convierte en un auténtico lujo. Un oasis privado, grande y verde. Ya sea en algún rincón del jardín, en la piscina, en los porches o en su  espectacular terraza panorámica, hallarás esa desconexión que has venido buscando.

 La zona dedicada al hospedaje contempla varios edificios diseminados por el jardín. Dos alojamientos completos e independientes y una tercera edificación donde se encuentra la zona de ocio y restauración. Todo de uso exclusivo para nuestros huéspedes.

Naturaleza en estado puro

A un paso de tu puerta

Ubicada en Arenas de San Pedro, un pequeño pueblo en el corazón de la Sierra de Gredos, La  Ermita de los llanos se encuentra dentro de la red de ecosistemas más emblemáticos de la península, los espacios protegidos RED NATURA 2000. Con el río Arenal a sus pies, y considerado lugar protegido de interés comunitario y zona de protección especial para las  aves, la finca se presenta como un enclave perfecto para disfrutar de la naturaleza, las actividades al aire libre, el descanso o la relajación.

Cargando…