Seis habitaciones

Todas las habitaciones son dobles, con baño en suite, y están distribuidas en dos de los edificios de la finca. Cada alojamiento dispone de tres habitaciones y cuenta a su vez con un pequeño salón y un  estupendo porche con maravillosas vistas.

Llenas de luz y con mucho encanto

Todas las habitaciones están orientadas al exterior, con salida directa a los jardines, y tras sus cortinas esconden unas vistas realmente especiales por su luz y decoración natural.

Algunos de los muebles son de herencia, otros comprados en mercadillos dispares adquiridos en nuestros viajes y el resto han sido seleccionados con cuidado para que en suma, se consiga ese ambiente rústico, romántico y acogedor que las caracteriza.

¡Que nadie me moleste!

En la Ermita de los Llanos el descanso es nuestra máxima. Aquí encontrarás una distribución diferente, con una zona habilitada para el descanso totalmente independiente y alejada de la de ocio y recreo. Si lo que necesitas es tranquilidad, solo tienes que cruzar la piscina para disponer de tu espacio y lograr tu independencia. Nada de ruidos, nadie que te moleste, únicamente tú y tu tranquilidad.

Si por el contrario quieres recuperar el ocio, el encuentro, la conversación, el juego y la compañía, vuelve sobre tus pasos y entra de nuevo en la casa club, ¡seguro que alguien queda con ganas de palique!

Salones de complemento

Independientemente de los salones de la casa club, las habitaciones  disponen de salones de apoyo muy completos. Cuentan con televisión plana de 50 pulgadas, chimenea y un office con todo lo necesario para no tener que salir si no apetece. Nevera, menaje, microondas, máquina Nespresso… Una comodidad extra que seguro agradecerás. 

Cargando…